En la soledad y otros momentos de la vida

Probablemente solo encuentres algunas cosas desde mi punto de vista y tal vez no estés de acuerdo, pero ¿quién en este mundo terrenal tiene la razón??

viernes, 2 de marzo de 2012

A mis abuelos

A mis abuelos:  No entiendo lo que en estos momentos siento, esta tristeza tan extraña de a veces recordar los buenos momentos que no volverán, esta alegría de haberlos tenido en mi vida, de conocer esa parte que muchos no tienen la dicha de hacerlo, de saber que tenia dos grandes seres humanos, cuidandome, mimandome, malcriandome, dandome consejos de padres, abuelos y amigos. Fue un placer que Dios me brindó, con mi abuelo, durante 16 años y mi abuela durante 20, casi 21... Casi 21, vaya que me va a hacer falta ese fuerte abrazo de mi abuela. Estoy triste, se que tengo una vida x realizar, x superarme, pero a veces es difícil saber que los seres que mas amamos se tienen que ir y tenemos que seguir sin ellos, pero el duelo es la parte más difícil, extrañar tantas cosas, esas platicas, esas horas jugando lotería y domino, esos tiempos que quieres que regresen, pero es imposible.  Para mi, ellos formaron parte de los mejores momentos de mi vida, ellos son una gran fuente de inspiración, un gran motivo para seguir y luchar x lograr todo lo que me proponga, llegar a viejita y satisfecha, como se que ellos murieron.  Los amo tanto, que se que cuando me toque morir, Dios me va a permitir verlos otra vez... Para mi, fueron los mejores abuelos del mundo... Gracias y hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario