En la soledad y otros momentos de la vida

Probablemente solo encuentres algunas cosas desde mi punto de vista y tal vez no estés de acuerdo, pero ¿quién en este mundo terrenal tiene la razón??

lunes, 31 de diciembre de 2012

Adiós 2012, ¡Hola 2013!

Finalizamos el año en lunes, último día del 2012 y bien, no nos queda más que desearles un prospero año nuevo a todos nuestros amigos, familiares y conocidos...

Yo les deseo muchas cosas, pero antes que eso les doy mejor consejos para que este año que viene sea mejor que el que esta por terminar.

No soy de la creencia que los años vienen empaquetados con cosas buenas o malas, creo que cada día tiene sus sorpresas, sea el año que sea, hoy podemos estar sufriendo por algún ingrato amor que se nos fue y mañana podemos estar conociendo al amor de nuestras vida, la vida es impredecible.

Se trata de todos los días soñar, de no dejar que el animo decaiga por un NO o un rechazo, a veces soñamos más de lo que vivimos y esta bien, pero se debe trabajar duro para lograr esos sueños.

Hay que arriesgarse en esta vida, que nada nos detenga, todo es posible siempre y cuando pongamos nuestro corazón en ello y si fracasamos, no hay ningún problema, no somos perfectos; algunas veces soñamos cosas que nos parecen increíbles y cuando lo logramos nos damos cuenta que no eran tan increíbles, muchas veces desistimos de algo, pero debemos aprender a dejarnos llevar, a elegir nuestro propio camino, nadie más que nosotros decidimos la vida que queremos.

Rie, llora, canta, baila, disfruta, viaja, equivocate, levantate, vuelve a caer, enamorate, besa apasionadamente, grita. VIVE LA VIDA COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA!!!

No es necesario que llegues a estar al borde de la muerte ni que algo extraordinario pase para que decidas vivir tu vida al máximo, hazlo solo porque es la única que tienes, no sabemos que pasa después de la muerte!.

Errores habrá, pero también habrá éxito, que no te de miedo disfrutar, porque un día ya no vas a estar y te quedara el remordimiento de no haber hecho las cosas cuando tuviste la oportunidad.

Les deseo éxito en este nuevo año que comienza, sigan soñando, sigan luchando por cumplir sus metas y un día estarán agradecidos con la vida por todo lo que les ha dado.

¡Feliz año 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada